Registro y consulta de cualquier petición de servicio, petición de reparación, comunicación de incidencias y/o avisos de averías, sobre elementos fijos de los edificios (electricidad e iluminación, cableado del puesto de trabajo, climatización, fontanería y fuentes de agua, ascensores, ventanas, puertas de acceso, suelos, escaleras, etc.)
Registro y consulta de peticiones de pintura de despachos individuales asociadas con traslados o cambios de despacho.
Los salones de actos, salas de grados, salas de reuniones, salas de juntas y cualquier otro espacio de uso común y ocupación no permanente SÓLO SE CLIMATIZAN BAJO PETICIÓN para evitar el derroche de climatizar espacios vacíos. Para solicitar la climatización de uno de estos espacios debe completar una petición específica identificando el espacio y para cuándo se solicita.
Opción a emplear si se trata de peticiones de actuaciones más complejas que requieren habitualmente intervención de obra civil e instalaciones varias y que, en su mayor parte, se cofinancian total o parcialmente desde las unidades solicitantes.
Opción a emplear si precisa algún elemento de mobiliario y que permite:
La adquisición siempre se realizará desde cada unidad, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Gerencia según corresponda.
Registro y consulta de cualquier petición de servicio, petición de reparación, comunicación de incidencias y/o avisos de averías sobre elementos de madera y/o muebles, así como puertas de despacho y peticiones de copias de llaves. Estos trabajos se realizarán por personal de Servicios Generales II. Mantenimiento Interior, no por la OTOM.